Orientados a nuestros clientes, pensando en ellos diseñamos nuestros productos.

En NBT “Servicio al cliente" no es un departamento, es una actitud”.

Newbiotechnic SA, NBT, es una empresa biotecnológica fundada en 1999. Desde sus orígenes, la empresa ha basado su negocio en la explotación de la I+D+i , enfocada a la generación de productos para el mercado de alto valor añadido, con aplicación práctica en los sectores agrícola, alimentario e industrial.

En este tiempo, el crecimiento de la empresa se ha organizado alrededor de tres áreas de negocio: El mercado agrícola y alimentario: Sanidad Vegetal, el área de servicios en Diagnóstico molecular y la Terapia Celular.

image001En el área de sanidad vegetal somos líderes en el uso de herramientas microbiológicas y moleculares de interés agronómico y en producción y comercialización de nuevas alternativas naturales y ecológicas a los productos agroquímicos, ofreciendo más seguridad para el consumidor y mayor protección al medioambiente. Igualmente se han patentado y comercializado diversas tecnologías de diagnóstico para trazabilidad y seguridad alimentaria.

El área de terapia génica es un área en expansión de gran potencialidad en donde NBT prevé tener un mercado importante, gracias a su actividad investigadora y a la sala GMP que la empresa posee en sus instalaciones. Es un área intensiva en conocimiento, que proporcionará alto valor a la economía andaluza.

Respecto a los servicios de diagnóstico molecular, la empresa no tiene competencia en el área del sexado aviar, identificación de heces y genotipado de perros y así como en la llevanza del libro genealógico del caballo español.

Parte de este éxito y crecimiento consolidado se debe a los recursos humanos que emplea. NBT cuenta con una plantilla técnica altamente cualificada y especializada, formada por doctores y licenciados, capaz de dar respuesta a todos los requerimientos de nuestros clientes de una forma rápida y certera.

Por otro lado, la apuesta decidida de NBT por la I+D en su búsqueda de nuevos productos, ha permitida la diversificación de sus líneas de negocio hasta la situación actual, en la que posee diferentes patentes que le permiten ofrecer productos innovadores y altamente competitivos.

En NBT, nuestros clientes crecen con nosotros exigiéndonos cada vez más, mejores y nuevos productos.