Laboratorio Agroalimentario

La naturaleza no hace nada en vano. Aristóteles

Servicios del laboratorio de diagnóstico agroalimentario:

IMG_7162NBT ofrece un paquete de servicios de diagnóstico analíticos basados en las tecnologías más avanzadas de ADN. Nuestros diagnósticos son rápidos, eficaces y fiables y están dirigidos a las siguientes áreas:

  • Determinación molecular varietal para productos con D.O: En la actualidad, NBT presta servicios para garantizar la DO de los siguientes productos: Pimentón; Fresa; Arándanos.
  • Detección e identificación de material transgénico, detección e identificación de material animal o vegetal en alimentos, identificación varietal y estudios de pureza híbrida, trazabilidad y seguridad alimentaria. Secuencia capilar, construcción de genotecas, construcción de macroarrays.

La plantilla profesional de estos laboratorios está formada por licenciados en biología, ingenieros agrícolas, doctores y técnicos de laboratorio que producen día a día diagnósticos con las metodologías más avanzadas. Además nuestros técnicos se encargan de interpretar con el cliente los resultados, garantizando el acompañamiento desde el principio al final del servicio.

Contactar

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje