Laboratorio de diagnóstico molecular veterinario

La naturaleza no hace nada en vano. Aristóteles

Este área de diagnóstico molecular ha culminado un año de expansión internacional y ventas sin precedentes.

Servicios de diagnóstico molecular basado en técnicas de ADN, incluida la secuenciación de fragmentos, plásmidos y virus. Actualmente somos líderes en aves y équidos. Nuestro Laboratorio está Autorizado por la Consejería de Agricultura y Pesca. Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera. Junta de Andalucía, Registro de Laboratorios Agroganaderos y de Especies Silvestres

Servicios:

Realizamos la Certificación de linajes y razas, detección de patógenos en animales de compañía y granjas y la mejora genética asistida por marcadores moleculares. NBT tiene un contrato exclusivo con la Asociación nacional Caballo Español, ANCCE, de manera que somos el único laboratorio autorizado para certificar raza española.

Trabajamos con técnicas inmunológi­cas y moleculares (PCR) en la detección de enfermedades del ganado.

Realizamos la detección temprana (28 días) de la gestación bovina.

Detección de las pruebas exigidas en la exportación equina.

Diseñamos herramientas moleculares de mejora a petición del cliente.

Usamos Marcadores Moleculares para Diagnostico de Capa en Équidos, Genotipado y Filiación, Análisis clínico y Detección de Patógenos. Tenemos por contrato la llevanza del libro genealógico de ANCCE y ANCADES . En negociaciones Caballo de Polo.

Esta área, que ha culminado un año de expansión sin precedentes, ofrece Servicios de diagnóstico molecular basado en técnicas de ADN, incluida la secuenciación de fragmentos, plásmidos y virus. Actualmente somos líderes en aves y équidos

_MG_8246Servicios:

  • Realizamos la Certificación de linajes y razas. NBT tiene un contrato exclusivo con la Asociación nacional Caballo Español, ANCCE, de manera que somos el único laboratorio autorizado para certificar raza española.
  • Llevanza del libro genealógico de ANCCE y ANCADES.
  • Realización pruebas exigidas en la exportación equina, análisis de filiación, genética de capas y enfermedades equinas.
  • Detección de patógenos en animales de compañía y granjas y mejora genética asistida por marcadores moleculares.
  • Detección de enfermedades del ganado mediante técnicas inmunológi­cas y moleculares (PCR)
  • Detección temprana (28 días) de la gestación bovina.
  • Diseño de herramientas moleculares de mejora adhoc.

En sus laboratorios además se prestan dos servicios de especial importancia para nuestros clientes:

_MG_8230

Servicio de diagnóstico aviar: este servicio es un área independiente del laboratorio que analiza mensualmente más de 12000 muestras para determinación de sexo y enfermedades.

Servicio identificación canes por heces mediante identificación por ADN

Servicio Pionero y único en España, fruto de la actividad innovadora de NBT y de su firme compromiso con dar respuesta a las demanda del mercado. Para la identificación por ADN o genotipado, usamos los marcadores moleculares recomendados por la ISAG ( International Society for Animal Genetics ) y elaboramos un censo canino que puede ser utilizado por distintas instituciones para el control de excrementos en la calle entre otras utilidades, o para detección de enfermedades infecciosas que pueden constituir un problema de salud .

NBT ofrece un servicio profesional y personalizado. Para ello dispone de una gran variedad de pruebas veterinarias y el total asesoramiento de nuestro departamento experto de Atención al Cliente.

 

 

 

sexadodeaves.com
Biotecnología aplicada al mundo de las aves

adnperros.es
Censo canino por ADN para ayuntamientos

equinednalab.com
Biotecnología al servicio del caballo

gestacionvaca.com
Biotecnología aplicada a la gestación bovina

 

Contactar

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje