Laboratorio de sanidad humana y secuenciación SANGER

La formación y la experiencia son necesarias para saber cómo observar y qué observar;
cómo pensar y qué pensar. Florence Nightingale

ADN ANTIGUO Y FORENSE

En los últimos 5 años, Newbiotechnic se ha convertido en el laboratorio de referencia en Andalucía para el análisis e identificación de muestras de ADN antiguo y su cotejo con familiares vivos.BT trabaja con diferentes asociaciones para la recuperación de la Memoria Histórica, así como con Ayuntamientos de localidades con fosas comunes en su término municipal. Utilizamos las más avanzadas técnicas de extracción de ADN antiguo de manera automática para evitar contaminaciones exógenas y/o cruzadas. Los proyectos que hemos llevado a cabo incluyen, entre otros:

  1. Fosa de Cazalla de la Sierra (109 cuerpos)
  2. Cementerio de Castro del Río (65 cuerpos)
  3. Caso de las 17 rosas de Guillena

PRUEBAS DE PATERNIDAD

Realizamos pruebas de paternidad de manera rápida, fiable y discreta a partir de un hisopo bucal. Realizamos y comparamos los perfiles genéticos de los supuestos padre e hijo dando un resultado confiable y garantizado. Puede obtener más información aquí.

SECUENCIACIÓN

Sanger:

Con más de 10 años de experiencia en secuenciación, ofrecemos un servicio rápido, de calidad y fiable de secuenciación Sanger. A partir de productos de PCR purificados o sin purificar, y con la tecnología más avanzada (Big Dye Terminator). Los rangos actuales de lectura rondan los 900pb. El cliente decide si realiza el envío de muestras en tubos individuales o en placas de 96 muestras (consúltenos para saber las placas de 96 pocillos compatibles).

Requerimientos del servicio:

  1. Productos de PCR purificados: ≥ 20 ng/µL (volumen mínimo de 15 µL)
  2. Primers:100µM in ddHH2O (volumen mínimo de 5 µL)
  3. Plasmids: ≥ 100 ng/µL (volumen mínimo de 15 µL)
  4. Solicitud debidamente cumplimentada. Descargar aquí

La entrega de resultados se realiza por correo electrónico en 5 días laborables desde la recepción de las muestras en nuestro laboratorio. Disponemos de un servicio de mensajería para recoger sus muestras, para mayor comodidad.

Análisis de fragmentos:

Newbiotechnic ofrece un servicio de alta calidad de análisis de fragmentos por electroforesis capilar. Nuestro equipo realiza al análisis sobre fragmentos amplificados por PCR, y para analizar el máximo número de fragmentos posible, usamos diferentes matrices simultáneamente (matriz DS30:6-FAM, HEX, NED, Internal standard ROX / matriz DS33: 6-FAM, VIC, NED, PET, Internal standard LIZ)

Los resultados se entregan en 48h laborables desde la recepción de las muestras en nuestros laboratorios.

Contactar

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje