Laboratorio de Sanidad Vegetal

La naturaleza no hace nada en vano. Aristóteles

Es el departamento agrobiotecnológico de NBT. Se centra en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas de control biológico y biofertilización basados en microorganismos y/o moléculas derivadas de estos, así como en el diagnóstico de enfermedades agrícolas.

22112010107Nuestros productos son el resultado de una en una I+D propia y reflejan los esfuerzos de la empresa en innovar y presentar cada vez mejores y más eficaces soluciones.

Todos los productos de NBT cumplen toda la normativa vigente.

El área de sanidad Vegetal cuenta con profesionales altamente cualificados, (doctores, licenciados, ingenieros técnicos) que llevan años realizando sus tareas en la empresa lo que garantiza experiencia y profesionalidad. Todos ellos están comprometidos con la política de servicio y de innovación de NBT contribuyendo de forma decisiva al desarrollo de nuevos productos.

Servicios de Laboratorio.

Área de Fitopatología.

  • Diagnóstico de patógenos de cultivos agrícolas mediante microbiología clásica y biología molecular. Trabajamos sobre muestras proceden­tes de cultivos hortícolas, herbáceos, frutales, olivos, vid, cítricos, ornamen­tales, forestales, y césped.
  • Diagnósticos de suelo, ho­jas, material leñoso, raíces, frutos, sus­tratos, semillas, plantas in-vitro y agua. Estudios de eficacia solicitados en ex­clusiva por el cliente.
  • Diagnósticos y elaboración de informes previos a la expedición del pasaporte fitosanitario.

Área de Producción

IMG_7358

En NBT somos líderes en la producción de productos biofungicidas, biofertilizantes, bioinsecticidas, etc. Nuestros clientes proceden de distintas partes del mundo, y comercializan y usan nuestros productos por las muchas ventajas que presentan en términos de usabilidad, calidad y rentabilidad.

Entre los servicios demandados más destacados, se encuentran:

  • Producción de Biocidas y Fertilizantes: Todos ellos respetuosos con el medio ambiente, en cumplimiento de la normativa europea. Producimos cuatro líneas de Biosanitarios y Fertilizantes orgánicos, ver Productos
  • Producción de microorganismos para ensayos de campo
  • Eficacia de productos y materias activas .Control de Calidad de los insumos agrícolas producidos.
  • Producción de hongos filamentosos de diferentes géneros:
Trichoderma (Fungicida)Lecanicilium(insecticida)
Beauberia (insecticida)Paecilomyces (insecticida y nematicida)
Metarhizium (insecticida)Penicillium (promotor de crecimiento)

Contactar

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje